www.guadanews.es
Terminan las obras de construcción del aparcamiento disuasorio en la calle La Alameda en Quer
Ampliar

Terminan las obras de construcción del aparcamiento disuasorio en la calle La Alameda en Quer

El proyecto fue aprobado en pleno en septiembre. La duración de las obras ha sido de quince días y el resultado son 45 nuevas plazas de aparcamiento disponibles para los vecinos del barrio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de noviembre de 2017, 09:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quer informa que el viernes de la semana pasada terminaban las obras de construcción del aparcamiento disuasorio en el Paseo de La Alameda.

El proyecto, por valor de 30.000 euros, fue aprobado en pleno en el mes de septiembre. Una vez transcurridos los plazos administrativos pertinentes, las obras se han prolongado por espacio de algo más de quince días. “Damos las gracias a a los vecinos de este barrio por la paciencia que han mostrado durante unas obras que ya mejoran el urbanismo de la zona, tal y como nos pidieron, y que ahora ya están, terminadas, a su disposición”, valora Laure Morales, concejal de obras de Quer.


La actuación ha consistido en la construcción de una explanada acabada en material granular, zahorra artificial compactada, con una superficie de 850 m2, en la que se pueden ubicar ya 45 plazas de aparcamiento de tamaño grande. También se han construido los correspondientes viales de distribución del tráfico rodado.


Para su ejecución se han llevado a cabo trabajos de desbroce y limpieza de una parcela con una superficie aproximada de 1.200 m2, colocación de geotextil, de zahorra, y colocación de barandilla de protección de rollizo de madera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8