www.guadanews.es
Correos estrena este 'black friday' en Castilla La Mancha un innovador sistema de reparto, el 'CityPaq'
Ampliar

Correos estrena este 'black friday' en Castilla La Mancha un innovador sistema de reparto, el 'CityPaq'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de noviembre de 2017, 19:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Correos dispone de 44 dispositivos 'CityPaq' ubicados en diferentes puntos de Castilla-La Mancha, tras los acuerdos de colaboración firmados por la empresa postal con diferentes estaciones de servicio, empresas y centros comerciales, además de los dispositivos ubicados en estos puntos, también se han instalado otros en las oficinas principales de Correos.

Los cuarenta y cuatro dispositivos ofrecen una gran flexibilidad en la entrega de envíos ayudando a acercar las compras al consumidor en momentos como el Black Friday, este 'viernes negro' supone un auténtico récord de ventas para muchos 'ecommerce', ha informado Correos en nota de prensa.

La expectativa general para Correos durante los meses de noviembre y diciembre de 2017 es que se esperan incrementos en paquetería superiores al 50 por ciento con respecto al promedio mensual. El crecimiento del volumen de paquetes derivados directamente del 'ecommerce' ha venido subiendo por encima del 20 por ciento en los últimos años. Desde enero a septiembre de 2017, el número de paquetes admitidos en Correos ha crecido una media del 64 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado.

Con el sistema 'CityPaq', Correos facilitará las entregas de los productos comprados en la red, aportando una solución innovadora, con una tecnología avanzada y que mejora de forma relevante la experiencia de cliente.

Con a la instalación de estos terminales de paquetería los castellano-manchegos ya pueden enviar y recibir paquetes durante el horario de apertura de los lugares donde se encuentran instalados. desarrollo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8