www.guadanews.es
Este año habrá concurso de decoración de fachadas por Navidad en Quer
Ampliar

Este año habrá concurso de decoración de fachadas por Navidad en Quer

Como una de las novedades del programa de festejos de las ya próximas y entrañables fechas festivas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de noviembre de 2017, 10:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quer va a incluir como novedad en el programa de actividades de las Navidades 2017 y 2018 un concurso de decoración de fachadas. Los seteros interesados, ya pueden, si lo desean, ir haciendo acopio de material. Para más información, pueden contactar con la concejalía de Festejos, en el 949 27 00 89.

Asimismo, sigue abierta la convocatoria para que los seteros que lo deseen colaboren en la confección de la carroza de los Reyes Magos con la que nuestra localidad recibirá a Melchor, Gaspar y Baltasar las próximas navidades.

Los interesados, pueden escribir un correo electrónico a [email protected] o bien llamar al teléfono del Ayuntamiento, notificando su interés hasta el próximo día 20 de noviembre. Una vez que se confirme el número de participantes, se llevará a cabo una reunión de contenidos para dilucidar los días y horas de trabajo y el diseño.

La construcción de la carroza se llevará a cabo en la nave municipal de la calle Vega de Bornova, y, además de la cesión de la instalación, Ayuntamiento aportará los materiales necesarios para la construcción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8