www.guadanews.es
El frontenis provincial se pone al día con sus partidos aplazados
Ampliar

El frontenis provincial se pone al día con sus partidos aplazados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de noviembre de 2017, 10:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se ha disputado el pasado fin de semana la primera de las jornadas de partidos aplazados de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. En Honor Diocesano Central Óptica B se impuso 6-0 a Driebes en el único partido pendiente de disputa, lo que le permite escalar hasta la tercera posición.

En Primera División Fácil y Sencillo asciende hasta la tercera posición tras su pleno sobre Driebes y Málaga del Fresno se aleja cuatro puntos de la última posición tras su victoria 4-2 sobre Azuqueca de Henares, que pese a la derrota mantienen la segunda posición .

En Segunda División victorias caseras con reparto de puntos de Villanueva de la Torre sobre Romanones y de Alovera sobre Villanueva de la Torre, que no ha afectado a las cinco primeras posiciones.

Siguen liderando después de la jornada de aplazados Yunquera de Henares en Honor, Inter Azuqueca en Primera y Mirador de Cabanillas en Segunda.

En cuanto a la clasificación del ránking, está liderada por Rubén Rojo del club Yunquera de Henares en Honor, Antonio Carralero del club Alovera en Primera y Eduardo Núñez del club Azuqueca de Henares en Segunda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8