www.guadanews.es
Lucas Castillo declina “por responsabilidad” hacerse cargo de la Secretaría General de NN GG en Castilla-La Mancha
Ampliar

Lucas Castillo declina “por responsabilidad” hacerse cargo de la Secretaría General de NN GG en Castilla-La Mancha

El presidente provincial de NN GG Guadalajara lo ha anunciado en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado de la presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, y de la candidata a la presidencia regional de NN GG, Marta Maroto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 31 de octubre de 2017, 09:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del NN GG Guadalajara, Lucas Castillo, ha anunciado que declina el ofrecimiento para ser secretario regional de esta formación que le ha realizado la candidata a la presidencia de NN GG Castilla-La Mancha, Marta Maroto.

Lucas Castillo ha apelado a la responsabilidad para rechazar el cargo “porque mis obligaciones como concejal de Yunquera de Henares y diputado provincial en varias áreas son muchas y abarcan de lunes a domingo. No tengo tiempo material para dedicarle todas las horas que merece la Secretaría General de NN GG en Castilla-La Mancha y este proyecto serio, responsable, ilusionante e integrador que ahora nace de la mano de Marta”.

Lucas Castillo, que seguirá formando parte de la estructura nacional de NN GG, ha agradecido a Marta Maroto su ofrecimiento “que es el fruto de muchos años de trabajo en Guadalajara”, un trabajo que, según ha subrayado, “no hubiera sido posible sin el apoyo total que hemos tenido de la Presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos, y del Secretario Provincial, Juan Pablo Sánchez. También ha puesto en valor la dedicación y trabajo “de todos los que componen NN GG Guadalajara, gente comprometida que compagina este tarea con estudios o trabajos y a veces con las dos cosas, y que han sido parte fundamental para el trabajo que hemos hecho en Guadalajara hasta la fecha y el impulso que se ha dado a la organización”.

En su alocución, Castillo también ha reafirmado su compromiso con “Yunquera y la provincia de Guadalajara” sus dos grandes pasiones junto a la familia y a los amigos.

Ana Guarinos destaca la defensa constante de los jóvenes de NN GG de los valores y principios del PP

Por su parte, Ana Guarinos, ha destacado “el gesto responsable” de Lucas Castillo al tomar esta decisión y ha destacado de NN GG -una organización a la que siempre ha mostrado su apoyo- que “son gente responsable, generosa, con criterio y muy inteligente”. También ha subrayado que “son personas que creen en la Democracia y en el Estado de Derecho, que han nacido y vivido en Democracia y por eso no dan crédito a lo que está sucediendo en Cataluña”

Guarinos ha destacado “la defensa constante” que hacen “de los valores y principios del Partido Popular, que el mejor Partido que hay en España, mal que les pese a muchas personas, y el que tiene a los mejores jóvenes que puede tener cualquier partido político”.

Marta Maroto hace un llamamiento a los jóvenes para trabajar unidos para lograr la victoria del PP en las elecciones de 2019

En su turno de intervenciones, Marta Maroto, candidata a la presidencia de NN GG en Castilla-La Mancha, ha destacado el trabajo y la ilusión de Lucas Castillo al frente de NN GG Guadalajara, “una de las razones por las que pensé en él para la Secretaría General” y ha afirmado sentirse “orgullosa de tener un compañero, un amigo y un presidente como él en NN GG Guadalajara y estoy segura de que va a seguir trabajando por los jóvenes de esta provincial”

La candidata a la presidencia regional de NN GG ha concluido haciendo un llamamiento a todos los jóvenes de esta organización juvenil “para que se sumen a este proyecto de unidad e ilusionante en el que contaremos con grandes personas de las cinco provincias y en el que juntos trabajaremos para conseguir el triunfo del Partido Popular en las próximas elecciones autonómicas de 2019”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8