www.guadanews.es
La integración laboral centra un nuevo encuentro de Guadanetwork
Ampliar

La integración laboral centra un nuevo encuentro de Guadanetwork

En esta ocasión se desarrolló en Alovera con AloveNetWork y contó con la colaboración del ayuntamiento de la localidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 30 de octubre de 2017, 12:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

GuadaNetWork desarrollaba su noveno encuentro del año en Alovera con el denominado AloveNetWork. Encuentro que contó con la colaboración del ayuntamiento de la localidad y con la presencia de su alcaldesa, Purificación Torturo en los primeros compases de la misma, quien agradeció a CEOE-CEPYME Guadalajara su compromiso por el empresariado y los emprendedores de la localidad.

Un AloveNetWork que estuvo centrado en la integración laboral con la ponencia inicial de Ángel Sánchez y María Dolores Castillo de COCEMFE Guadalajara, quienes, además de explicar a qué se dedica su ONG, a la integración laboral de personas con discapacidad, mostraron a los empresarios y emprendedores presentes las ayudas y subvenciones que hay ahora mismo en vigor para la contratación con personas con discapacidad.

También, previa a la presentación de las empresas, se contó con la presencia de los técnicos de la Confederación regional de empresarios (CECAM), quienes informaron a los presentes de las diferentes líneas que componen el Plan de Formación para el Empleo (PE-2017-007) promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Aquellos que quieran ampliar más información pueden hacerlo en http://www.cecam.es/fpempleoclm/

Las empresas presentes en AloveNetWork fueron, además de la ya mencionada COCEMFE, Más Marketing, empresa dedicada a servicios de publicidad. También de este sector se encontraba en el encuentro elraro.com, empresa dedicada a la gestión integral de la imagen de la empresa.

Del sector de la banca estuvo CaixaBank, representada por José Ramón Medina, director de la sucursal de Alovera. Mientras que de la administración, más concretamente de facilitar los trámites administrativos a las empresas se encarga Telogestiona, empresa de reciente creación que ofrece a empresas y autónomos la gestión administrativa.

De la consultoría informática se encargó en esta ocasión Miguel Ángel Lara con su empresa LaraSoft, quien presta servicios de consultoría informática integral, cubriendo tanto las áreas de software como las de hardware.

La próxima cita de GuadaNetWork será en AzuNetWork el 24 de noviembre.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8