www.guadanews.es
Un más que molesto Blanco empaña el Congreso de Page: 'Tuvimos casi un 30 % en las primarias... no ha habido ninguna integración'
Ampliar

Un más que molesto Blanco empaña el Congreso de Page: "Tuvimos casi un 30 % en las primarias... no ha habido ninguna integración"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 29 de octubre de 2017, 17:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Azuqueca de Henares y rival de Emiliano García-Page por el liderazgo del PSOE en las pasadas primarias del partido, José Luis Blanco, se ha mostrado muy crítico con la propuesta de Comité Regional que se someterá a votación en el seno del XI Congreso Regional que este domingo culminará en Toledo, ya que de los 94 miembros que lo formarán ninguno era afín a su candidatura.

En declaraciones a Europa Press antes de votarse la nueva lista del Comité Regional, Blanco ha recordado que su candidatura recabó casi el 30 % de los votos, por lo que consideraba necesaria una integración al mismo nivel.

"Tuvimos casi un 30 % en las primarias y nos parecía correcto que el Comité lo formara una representación de todos. No ha habido ninguna integración", ha criticado, recordando que sí que hubo tal integración en el Comité Federal que conformó Pedro Sánchez tras el proceso de primarias a nivel nacional.

Si bien ha dicho que entiende que dentro de la Ejecutiva de 51 personas no aparezca ningún afín a su candidatura, ha insistido en que con este Comité Regional no están representados todos los militantes del PSOE regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8