www.guadanews.es
Fiesta en la Residencia de Mayores Juan Pablo II de Alovera
Ampliar

Fiesta en la Residencia de Mayores Juan Pablo II de Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de octubre de 2017, 09:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El lunes 23 de octubre se celebró con gran asistencia y participación de mayores, familiares, amigos y trabajadores, la fiesta en el séptimo aniversario de apertura de la Residencia de Mayores “Juan Pablo II” en Alovera.

La jornada comenzó con un desayuno especial para los residentes y trabajadores consistente en un delicioso chocolate con churros, a continuación realización de actividades y preparación del salón para la celebración de la Eucaristía que presidió nuestro obispo Don Atilano Rodríguez.

Seguidamente se llevó a cabo la tradicional ofrenda floral ante la imagen de San Juan Pablo II, en la que participaron los mayores del Centro, el Obispo de Sigüenza-Guadalajara, las Religiosas Doroteas, el Vicario de Pastoral Social, la Alcaldesa de Alovera, así como voluntarios, familiares de mayores, etc… finalizó la ofrenda floral una señora mayor residente del Centro, recitando para todos un emotivo y bello poema.

También se tuvo una comida especial en la fiesta (los voluntarios de Cáritas de Alovera prepararon una exquisita paella para todos) y un animado baile por la tarde con los mayores, familiares y trabajadores de la residencia cerraba un día lleno de sonrisas, alegría e ilusión en el corazón de todos, especialmente en el de todos los mayores residentes del Centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8