www.guadanews.es
La Diputación de Guadalajara colabora con cuatro clubes deportivos para fomentar su actividad en la provincia
Ampliar

La Diputación de Guadalajara colabora con cuatro clubes deportivos para fomentar su actividad en la provincia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 24 de octubre de 2017, 19:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Guadalajara ha renovado cuatro convenios de colaboración con diferentes clubes deportivos de la provincia a través de sus respectivos responsables que han asistido en la Institución Provincial al acto de la firma con el presidente de la Diputación.

Se trata del Club Deportivo Azuqueca de fútbol, en cuya representación ha estado Jorge Fuentenebro; del Club Deportivo Guadalajara, con asistencia del presidente Germán Retuerta; con la Asociación Deportiva Cultural Club Deportivo Marchamalo, en cuya representación ha estado Juan Antonio del Castillo; y con el Club Deportivo Dínamo Guadalajara, con Mateo Abad en representación del mismo.

En total, la Diputación aporta 16.500 euros a repartir entre estos clubes: 4.500 euros para el Azuqueca, Club Deportivo y Marchamalo; y 3.000 euros para el Dínamo de Guadalajara; todo ello para el fomento de las actividades deportivas en la provincia.

En el caso del Club Deportivo Azuqueca que, en el ámbito del fútbol, promueve la actividad deportiva en todos los niveles de competición, contribuyendo a impulsar conductas sociales adecuadas, prestará colaboración adecuada en cuantos programas y actividades sea reclamado por el Servicio de Deportes de la Diputación de Guadalajara.

Así, en aras de fomentar el deporte del fútbol por toda la provincia impartirá dos charlas en colegios y colaborará dentro del programa veraniego de la Diputación Provincial con dos clínics deportivos y dos partidos amistosos. También se compromete a participar en la Copa Diputación. Asimismo, la Institución Provincial se compromete a facilitar instalaciones residenciales y financiación, en los siguientes aspectos: concesión de una beca de pensión completa en la Residencia del Complejo Príncipe don Felipe, valoradas según los precios públicos de esta residencia en 3.158 euros, que suponen la exención del pago de dichos servicios por parte del club.

El Club Deportivo Guadalajara organizará dos charlas en colegios y colaborará dentro del programa veraniego de la Diputación Provincial con dos clínics deportivos y dos partidos amistosos. También se compromete a participar en la Copa Diputación. El apartado residencial se concreta en la concesión de una beca de pensión completa, valorada según los precios públicos de la residencia del Complejo Príncipe don Felipe en 3.158 euros.

El Club Deportivo Marchamalo también organizará dos charlas en colegios y se compromete a colaborar dentro del programa veraniego de la Diputación Provincial con dos clínics deportivos y dos partidos amistosos. También se compromete a participar en la Copa Diputación y tendrá la concesión de una beca de pensión completa en la Residencia de la Institución Provincial.

Por último, el Dínamo Guadalajara dará una charla en colegios y colaborará dentro del programa veraniego de la Diputación con un clínic deportivo y un partido amistoso. También se compromete a participar en la Copa Diputación en aras de fomentar el deporte del fútbol femenino por toda la provincia. Tendrá la concesión de tres becas de pensión completa en la Residencia del Complejo Príncipe don Felipe, valoradas según los precios públicos de la residencia del Complejo Príncipe don Felipe en 9.474 euros, que suponen la exención del pago de dichos servicios por parte del club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8