www.guadanews.es
Page y Podemos, en contra de una resolución del PP de apoyo a la Guardia Civil y la Policía Nacional
Ampliar

Page y Podemos, en contra de una resolución del PP de apoyo a la Guardia Civil y la Policía Nacional

Indica que se trata de un hecho grave por la forma y por el fondo, puesto que esta resolución cumplía todas las condiciones reglamentarias y, además, se trata de apoyar a la Guardia Civil y la Policía Nacional ante la situación de ataque que han sufrido en las últimas fechas en Cataluña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de octubre de 2017, 13:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy que Page y Podemos votan en contra de una resolución del PP de apoyo a la Guardia Civil y la Policía Nacional ante los ataques sufridos en Cataluña.

En rueda de prensa, el portavoz popular ha explicado que esta mañana en la Junta de Portavoces de las Cortes regionales, PSOE y Podemos han impedido que el PP lleve al Pleno de la Cámara una Proposición No de Ley apoyando a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Según Cañizares, éste es un hecho grave por la forma y por el fondo, puesto que esta resolución cumplía todas las condiciones reglamentarias y, además, se trata de apoyar a la Guardia Civil y a la Policía Nacional ante la situación de ataque que han sufrido en las últimas fechas en Cataluña.

Cañizares ha recordado que parlamentos como el de Castilla y León, Madrid y Aragón han aprobado iniciativas en este mismo sentido con los votos a favor de PP y PSOE, aunque Podemos haya votado en contra, pero en Castilla-La Mancha Page prefiere apoyar a Podemos que apoyar a la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Page traiciona a los castellano-manchegos por mantenerse en el sillón

Con todo, Cañizares ha denunciado que Page traicione a los castellano-manchegos, que defienden a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Constitución, y que están a favor de la unidad de España, por el mero hecho de mantenerse en el sillón.

Además, el portavoz popular se ha referido a las manifestaciones de Page en una red social, donde dijo “es una cita histórica en defensa de la Constitución y no podíamos faltar. Me siento orgulloso de la posición de mi partido a nivel nacional”, a lo que el diputado regional de Podemos, David Llorente, contestó “las fuerzas del cambio debemos reflexionar sobre las implicaciones de mantener cogobiernos con #EstePSOE. Frente a la involución autoritaria, impulsemos una alternativa democrática (…)”.

Por ello, Cañizares ha señalado que, ante la manifestación del PSOE y de Podemos, para Page prima la de Podemos en Castilla-La Mancha y su radicalismo contrario a los intereses de los ciudadanos de nuestra tierra.

Así, el portavoz popular ha manifestado que para Page es prioritario no molestar a sus socios de Podemos, máxime cuando están en plena negociación de unos presupuestos regionales de 2018, que ya deberían haber traído a las Cortes regionales.

Por todo lo anterior, Cañizares ha señalado que éste es el precio que tienen que pagar los ciudadanos por el sillón de Page, porque prefiere ir con Podemos que defender a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para vergüenza de los castellano-manchegos.

Por último, ha señalado que los ciudadanos no entienden esta posición de Page, así como que mantenga en su gobierno a aquellos que no respetan la Constitución y están a favor de los que quieren romper España, ha concluido el dirigente popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8