www.guadanews.es
Alba Reguillo, primera castellano-manchega en el Ironman de Hawai
Ampliar

Alba Reguillo, primera castellano-manchega en el Ironman de Hawai

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 15 de octubre de 2017, 17:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La triatleta de Alcázar de San Juan, Alba Reguillo, será la primera castellano-manchega que participa en la Ironman de Hawai, que se disputa este sábado, para completar una distancia de 225 kilómetros.

Concretamente, 3,86 kilómetros de natación, 180 kilómetros de bicicleta y una maratón en carrera, de 42,195 kilómetros, con salida a las 18:35 horas PM (hora española) y llegada prevista para las 3:35 horas AM, del domingo 15 de octubre.

Reguillo, que logró su plaza para disputar este mundial a primeros de octubre del pasado año en Vichy (Francia) siendo la segunda mejor clasificada y la primera española en la categoría de 35-39 años, participará junto a los albaceteños José Antonio Sánchez, David Corredor y Miguel Sánchez Moreau, para una prueba que congregará a unos 2.500 triatletas.

Alba Reguillo, que lleva desde el miércoles 4 de octubre en la estadounidense isla de Kailua Kona, en Hawai, ha manifestado en las redes sociales: "mi objetivo ha sido adaptarme al horario y superar el 'jet lag' (doce horas de diferencia) y sobre todo al clima".

La triatleta alcazareña ha reconocido que esta semana ha entrenado la posta de natación con sus compañeros de selección diariamente en el Pier (muelle).

"Adaptarme a nadar en aguas abiertas, orientarme y familiarizarme en este medio ha sido uno de mis objetivos principales", ha aseverado.

Además ha indicado que intentará como principal objetivo cruzar la línea de meta del mundial Ironman, "uno de los mayores retos de mi vida", ha dicho.

La alcazareña ha confirmado, por último, que se encuentra "super fuerte, descansada, sin molestias y recargada de muchísimo cariño que mi gente y, en especial, mi familia me dieron antes de partir de mi tierra", y, "con la moral por las nubes después de ganar la semana pasada el prestigioso triatlón Desafío Doñana", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8