www.guadanews.es
El PP califica de intolerable “que el Gobierno de Page propugne el diálogo con los golpistas”
Ampliar

El PP califica de intolerable “que el Gobierno de Page propugne el diálogo con los golpistas”

Lamenta que Vaquero ayer amordazara al PP para impedir que la formación defendiera la unidad de España y la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tratando de tapar así las vergüenzas de Page

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 06 de octubre de 2017, 12:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha calificado hoy de intolerable que el Gobierno de Page propugne el diálogo con los golpistas.

Así se ha pronunciado la vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, en rueda de prensa, donde ha lamentado que Page mantenga a un vicepresidente partidario de dialogar con los golpistas.

Riolobos se ha referido al escrito en el que líderes históricos del PSOE piden a Sánchez que rectifique en relación con la situación que vive Cataluña, porque no valen medias tintas, ni ponerse de perfil, ni equidistancias; lo que hay que hacer es apoyar al Estado en defensa de la Constitución y la ley.

La dirigente popular ha lamentado que, frente a esto, Page diga una cosa, pero después mantenga a su vicepresidente García Molina, que se ha reunido con Junqueras y Colau, por lo que no tiene credibilidad al no cesar a su vicepresidente y consejera de Podemos que defienden el diálogo con los golpistas.

Con todo, Carmen Riolobos ha manifestado que, si Page no quiere humillar más a los castellano-manchegos, tiene que cesar a los miembros de su Gobierno que propugnan el diálogo con los golpistas; de lo contrario, Page es cómplice de los mismos.

Vaquero amordaza a la oposición impidiendo al PP hablar

Además, -ha continuado la vicesecretaria de comunicación de la formación regional-, el presidente de las Cortes regionales y secretario de Organización de Page, Jesús Fernández Vaquero, amordazó ayer a la oposición en el Pleno de las Cortes regionales, impidiendo que el PP pudiera hablar de lo que se habla en todos parlamentos, como es de la necesidad de apoyar la unidad de España y de defender a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En este sentido, Carmen Riolobos ha lamentado que Vaquero ayer en la Cámara impidió que el PP hablara para intentar tapar las vergüenzas de Page de este modo.

PSOE de Page no reprueba la actuación de Podemos

De otro lado, ha calificado como “muy grave e intolerable” que el PSOE de Page no reprobara la actuación y las manifestaciones realizadas por Podemos en nuestra tierra, que es el socio de Gobierno de Page, como es el caso del diputado David Llorente, que ha dicho a través de sus redes sociales `Ya es hora de acabar con esta monarquía bananera y su régimen corrupto para construir una república democrática confederal basada en la libre adhesión de sus pueblos(…)´.

Para Riolobos, estas manifestaciones de Llorente constituyen un escándalo desde el punto vista democrático, porque es desleal con la Corona, las leyes y la Constitución y ha denunciado que el PSOE de Page no lo condene ni repruebe, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8