www.guadanews.es
Isover Basket Azuqueca intentará seguir con la racha en el Magariños
Ampliar

Isover Basket Azuqueca intentará seguir con la racha en el Magariños

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de octubre de 2017, 12:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los pupilos de Sergio Vicente llegan al Magariños con los deberes hechos, y es que tras su victoria a domicilio, en la primera jornada de competición, en la difícil cancha del filial del Gran Canaria ACB. Los de La Paz se hicieron fuertes en su fortín y supieron sufrir ante un acertado Alcobendas para llevarse la segunda victoria y mantenerse agarrados a la parte alta de la tabla.

Por el contrario los estudiantiles sucumbieron en la primera jornada ante el Real Madrid por 67-85, en el derbi celebrado en el Magariños, y también cayeron en su visita a Tenerife, esta vez por un ajustado 70-64.

El escolta Alex Tamayo, el base chileno de 19 años Ignacio Arroyo llegado este mismo año desde su aventura universitaria americana, el pívot de 2,04 m David Sainsbury que a sus 23 años es el más veterano del equipo. Uno de los techos de la liga, es Bernat Banaclocha que con sus 2,12 y sus 19 años es una de las promesas más firmes de la cantera estudiantil. Todos ellos junto a otros tantos jóvenes de la cantera del ramiro y a un recién llegado como Mamadou Diagne, procedente de Torrelodones forman un grupo muy joven pero con mucha garra y calidad, con el que Javier Zamora trabajará este año.

Un equipo al que sin duda será difícil batir a pesar de su mal inicio, y más aún en una cancha como el Magariños que es la casa de la mayoría de ellos desde que tocaron un balón de basket por primera vez.

En cuanto a los azudenses, “Yeyo” cuenta con todos sus hombres a excepción de Rojas, aunque hay algún jugador entre algodones después de algún golpe sufrido en el partido frente Alcobendas.

En definitiva el ISOVER BASKET AZUQUECA intentará seguir con su racha ganadora, para seguir encaramado en la parte alta de la tabla.

El partido se celebrará en el pabellón Antonio Magariños situado en la calle Serrano número 127 de Madrid, este sábado a partir de las 20:30 Horas y estará dirigido por los señores; Jesús Marín Abad y Guillermo García Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8