www.guadanews.es
Tirado: “El discurso del Rey ha sido valiente, sereno, responsable, en defensa del orden constitucional y la unidad de España”
Ampliar

Tirado: “El discurso del Rey ha sido valiente, sereno, responsable, en defensa del orden constitucional y la unidad de España”

“El PP quiere apoyar, solidarizarse y defender siempre la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”. En concreto, reconoce la actuación que está realizando la Guardia Civil y la Policía Nacional en toda España, pero en especial en Cataluña en estos momentos en defensa de todos nuestros derechos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de octubre de 2017, 12:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha resaltado hoy que el discurso pronunciado por Su Majestad el Rey de España, Felipe VI, ha sido “valiente, sereno, responsable, en defensa del orden constitucional y de la unidad de España”.

De este modo, Vicente Tirado ha trasladado que el PP regional valora “de forma extraordinariamente positiva el mensaje valiente del Rey de todos los castellano-manchego y españoles; el Rey de todos”. “Un mensaje de serenidad y confianza y un discurso en el que el PP de Castilla-La Mancha considera que todos los castellano-manchegos nos vemos reflejados”, ha destacado el dirigente popular.

Así, Vicente Tirado ha dejado claro que “el PP ha defendido, defiende y defenderá siempre la unidad de España; una gran nación de hombres libres que forman una sociedad fraterna y solidaria”.

“Ahora, entiende el PP de Castilla-La Mancha, que es el momento de estar todos los demócratas unidos y no debe haber otro interés que la defensa de la Constitución, el Estado de derecho y la unidad de España”, ha resaltado el secretario general del PP regional.

Por ello, -ha continuado Vicente Tirado-, “no son momentos ni de cálculos, ni de ambigüedades, ni de equidistancias; todos tenemos y debemos estar con nuestro Rey, con nuestro Gobierno de España, frente a los que quieren quebrar la unidad territorial”.

Asimismo, según el secretario general de la formación regional, “el PP quiere además apoyar, solidarizarse y defender siempre la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”. En concreto, la formación “traslada su cariño y reconocimiento a la actuación que está realizando la Guardia Civil y la Policía Nacional” y ha destacado la labor de aquellos guardias civiles y policías que están llevando a cabo su trabajo en toda España, pero en especial en Cataluña en estos momentos.

A ellos se ha dirigido el secretario general de la formación castellano-manchega para “felicitarles por su labor y trabajo en defensa de nuestros derechos”.

Además, según ha manifestado Tirado, “el PP respalda todas y cada una de las acciones del Gobierno de España, presidido por Mariano Rajoy, en defensa del orden constitucional y de la unidad de España”, al tiempo que ha apelado a la “responsabilidad de todas las fuerzas políticas en defensa de nuestra Constitución, el Estado de derecho y la unidad de España”. “Todos los demócratas tenemos que estar unidos con nuestro Gobierno de España para defender la Constitución y la unidad de nuestro país”, ha resaltado el dirigente popular.

Por último, Vicente Tirado ha animado a todos los castellano-manchegos a participar el próximo domingo, día 8, en Toledo en los actos centrales conmemorativos de la patrona de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8