www.guadanews.es
Cáritas Sigüenza-Guadalajara no se olvidó de los mayores en su día
Ampliar

Cáritas Sigüenza-Guadalajara no se olvidó de los mayores en su día

miércoles 04 de octubre de 2017, 10:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En una apuesta por promover una sociedad más humana para todas las edades, el día 2 de octubre, Cáritas reunió a más de 120 personas de la Residencia de Mayores Juan Pablo II de Alovera, del Programa “Ayudándonos a Permanecer en Casa” de Guadalajara, así como familiares, voluntarios, amigos y trabajadores que disfrutaron con el Concierto de música en directo a cargo de “Javier Purroy” donde, una vez más, todos los mayores bailaron y cantaron con canciones y bailes muy conocidos para ellos.

A continuación los asistentes degustaron una cena elaborada desde el Proyecto “Comida Sobreruedas” y el Curso de Formación “Operaciones Básicas de cocina”. Al finalizar los actos, se acompañó a todos los participantes a sus hogares o residencia en un autobús adaptado.


“El objeto de esta jornada es que las personas mayores disfruten de un día en el que ellos sean los protagonistas. Después de toda una vida entregada a su familia se merecen un reconocimiento por parte de toda la sociedad y de sus familias y amigos”, cuenta Cáritas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8