www.guadanews.es
El Atlético Almonacid logra su primera victoria en el derbi ante Ciudad Guadalajara FS
Ampliar

El Atlético Almonacid logra su primera victoria en el derbi ante Ciudad Guadalajara FS

Se impusieron en el Pabellón León Felipe de Almonacidpor 5-1

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 03 de octubre de 2017, 10:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético Almonacid ha logrado este fin de semana su primera victoria de la temporada ante el CD Ciudad Guadalajara FS. El partido fue intenso, muy físico, pero los de Diego Martín fueron superiores. Por primera vez en la temporada, los amarillos estuvieron certeros de cara a gol, sobre todo en el primer tramo de la segunda parte, algo que marcó diferencias.

En un tono físico creciente, los almorcileños salieron a presionar en toda la cancha y, antes de que llegara el primer gol, fallaron varias ocasiones claras, fruto de centros al segundo palocuyos remates se iban por centímetros. Parecía entonces que la tónica iba a ser la misma de partidos anteriores, cuando los amarillos perdieron buena parte de sus opciones por falta de puntería.

Los capitalinos apenas generaban peligro y, en el minuto 12, Javi Sánchez, le puso la guinda a una jugada colectiva, finalizándola con gran maestría. Primero regateó al portero y después marcó a puerta vacía. Sin embargo, a renglón seguido, una pérdida en defensa de los almorcileños propició una jugada confusa, de rechaces y remates sucesivos, que acabó en gol de los capitalinos. “Su primera ocasión, se convirtió en el empate”, lamenta el míster almorcileño.

Los amarillos tenían la sensación de que merecían mucho más de lo que reflejaba el marcador. Así, volvían a llegar las ocasiones, y los fallos, hasta que en una jugada de estrategia, a la salida de córner, Pablo, de volea, marcó el 2-1. Un auténtico golazo que la grada del Polideportivo León Felipe celebró con entusiasmo. Con ese resultado sonaba el bocinazo de la media parte.

En la reanudación, Almonacid supo plasmar con goles su dominio de la posesión. El partido fue madurando, y se decidió con dos goles clave, uno de David, que hacía el 3-1 de un disparo exterior, y el otro de Diego, que igualmente marcó con un buen derechazo desde fuera del área. Ciudad Guadalajara quemó sus naves con la táctica del portero jugador, que no genero excesivo peligro. Alejandro aprovechó la circunstancia para hacer el 5-1 definitivo.

Martín se muestra muy satisfecho con la evolución del equipo, “que no para de crecer en lo físico y que está alcanzando un nivel de juego que nos puede dar muchas alegrías esta temporada”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8