www.guadanews.es
“La mayor traición de Page a Castilla-La Mancha es mantener a su vicepresidente a favor del referéndum ilegal de Cataluña”
Ampliar

“La mayor traición de Page a Castilla-La Mancha es mantener a su vicepresidente a favor del referéndum ilegal de Cataluña”

Señala que García Molina lleva una semana en la que se ha reunido con el promotor del referéndum ilegal, Oriol Junqueras; ha ocultado su patrimonio en las declaraciones de las Cortes; y se ha atribuido competencias en materia de terrorismo yihadista que no tiene la región

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 02 de octubre de 2017, 13:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que la mayor traición de Page a los ciudadanos de esta tierra es mantener en su Gobierno al vicepresidente que está a favor del referéndum catalán.

Según ha indicado Cañizares en rueda de prensa, es lamentable que una región que tiene tan clara la unidad de España tenga un vicepresidente que apoya el referéndum catalán y que quiere, por lo tanto, que se vulneren los derechos de los castellano-manchegos sobre un asunto que tiene que ver con la Constitución.

A juicio del portavoz parlamentario del PP, tras la jornada que protagonizaron ayer los separatistas catalanes, todos los demócratas del país tienen que estar al lado del Gobierno, de las instituciones democráticas, de los jueces y fiscales, y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En este sentido, Cañizares ha resaltado que el apoyo del Grupo Parlamentario Popular es el mismo que el de la mayoría de ciudadanos de nuestra tierra, es decir, el de unidad y defensa de la Constitución española frente a aquellos que quieren romper nuestro país y acabar con tantos años de convivencia pacífica en España.

Asimismo, Cañizares ha indicado que, aparte del escándalo de García Molina al visitar y respaldar a los promotores del referéndum ilegal de Cataluña, la semana pasada sorprendió por haber ocultado su patrimonio en sus declaraciones públicas de bienes presentadas en las Cortes.

Además de esto, el portavoz parlamentario del PP ha señalado que “no salimos del estupor cuando el pasado viernes García Molina se arrogó competencias que no tiene ni él ni la comunidad autónoma”, según las declaraciones que hizo el vicepresidente del Gobierno de Page sobre política antiterrorista y el fenómeno yihadista de nuestro país.

Debido a estos escándalos, Cañizares ha criticado el silencio y la irresponsabilidad de Page, que no dice nada ni cesa a su vicepresidente, demostrando así el descontrol que hay en su Gobierno.

Page, el secretario general del PSOE-CLM con menos respaldo de la historia

En otro orden de cosas, Cañizares ha recordado que Page se ha convertido en el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha con menos apoyo de la historia, ya que nadie que haya ocupado dicho cargo anteriormente había tenido en contra casi tercio de los votos.

Por otro lado, ha señalado que, de los 13.317 militantes que podían votar en las primarias de los socialistas de la región, Page solo ha obtenido el respaldo de 6.332 afiliados, es decir, de menos de la mitad, otro hecho que denota el nivel de debilidad del Partido Socialista de Castilla-La Macha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8