www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Cientos de personas se concentran en el Ayuntamiento de Guadalajara para defender la unidad de España

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 30 de septiembre de 2017, 14:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cientos de personas se han concentrado este sábado a las doce de la mañana frente al Ayuntamiento de Guadalajara, para defender la unidad de España y contra el referéndum ilegal catalán. Llevando en su mayoría la bandera nacional española, los manifestantes han empezado a llegar en torno a las 11,30 horas.

Guadalajareños de todas las edades y condición han querido con su presencia en la Plaza Mayor de la capital alcarreña manifestar, de forma pacífica y sin proferir insultos ni descalificaciones, su defensa más rotunda de la unidad de España. Según los datos de la Delegación del Gobierno, han sido unas 600 personas las concentradas en Toledo, alrededor de 1.500 en Guadalajara, 80 en Cuenca, cerca de mil de Ciudad Real y más de 1.500 en Albacete.

La Fundación DENAES para la defensa de la Nación Española y otros sectores de la Sociedad Civil Española, había convocado en días pasados una Concentración para este sábado 30 de septiembre, víspera de la fecha del referéndum ilegal, a las 12 horas frente al Ayuntamiento de Guadalajara “para que se escuche a la España y a la Guadalajara silenciosa. La España que soporta, con su trabajo y esfuerzo, los desmanes, corrupciones y torpezas de la política”. Con el lema de "España somos todos", la fundación hace esta convocatoria pidiendo que se aparque cualquier símbolo de partido, exhibiendo el único símbolo que nos une a todos: la bandera de España. “En defensa de nuestra convivencia histórica, pero también de nuestros derechos de ciudadanía y de nuestro futuro”.

Miles de personas salen a la calle en todo el país en defensa de la unidad de España y la libertad.-

Miles de personas han salido a la calle en municipios de toda España para expresar su rechazo al separatismo catalán y al golpe de las últimas semanas, en el día antes del referéndum ilegal.

Con banderas españolas, las mismas que cuelgan de muchos balcones, los ciudadanos se han concentrado a las 12 de mediodía frente a la sede de los ayuntamientos en ciudades como Zaragoza, Gijón, Murcia, Madrid, Huesca, Salamanca, Logroño y Guadalajara.

Los lemas más coreados han sido : "España unida jamás será vencida", "No nos engañan, Cataluña es España" o "Puigdemont a prisión".

Ningún partido con representación parlamentaria acompaña a los manifestantes, que se han concentrado con banderas españolas.

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8