www.guadanews.es
AECC y CSIF unen sus fuerzas en la lucha contra el cáncer en Guadalajara
Ampliar

AECC y CSIF unen sus fuerzas en la lucha contra el cáncer en Guadalajara

José María Jiménez Bustos, vocal nacional de la Asociación Española contra el Cáncer, y Julio Retamosa, presidente de CSIF Castilla-La Mancha, rubrican en Guadalajara un acuerdo de colaboración

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de septiembre de 2017, 13:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha firmado esta mañana en Guadalajara un acuerdo de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) destinado a unir fuerzas en la lucha contra esta enfermedad a través de medidas de información sobre la prevención, investigación, análisis y consecuencias.
Este acuerdo, firmado por José María Jiménez Bustos, presidente provincial de Guadalajara y vocal nacional de la AECC, y Julio Retamosa, presidente de CSIF Castilla-La Mancha, viene a refrendar la colaboración totalmente altruista existente entre ambas entidades desde el pasado año. Jiménez señalaba la importancia “de colaborar todos juntos, es importante seguir caminando en la concienciación y repercusión social que tiene el cáncer”. Por su parte, Retamosa señaló que “un año más seguimos colaborando con la Asociación Española contra el Cáncer porque entendemos que es nuestro deber, nuestro compromiso con la sociedad nos empuja a distinguir la enorme labor que realiza esta asociación y a prestarles toda la ayuda necesaria”.
En el acto también estuvieron presentes Pablo Moya, presidente de la Unión Provincial de Guadalajara, y Francisco Navarrete, responsable de formación y acción social de CSIF Castilla-La Mancha.
Además de la difusión informativa a la ciudadanía sobre el cáncer, el anagrama de AECC estará presente en toda la publicidad y comunicación del sindicato que se va a realizar en la elaboración de los calendarios del ejercicio 2018.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8