www.guadanews.es
El Centro de la UNED en Guadalajara celebró la reunión de su Junta Rectora
Ampliar

El Centro de la UNED en Guadalajara celebró la reunión de su Junta Rectora

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de septiembre de 2017, 12:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado miércoles 27 de septiembre la Junta Rectora del Consorcio del Centro Asociado a la UNED de Guadalajara ha celebrado una reunión ordinaria presidida por Antonio Román, alcalde de Guadalajara. A ella han asistido José Manuel Latre, presidente de la Diputación Provincial y vicepresidente de la Junta Rectora; Vicente Pérez Fernández, vicerrector adjunto de Centros Asociados de la UNED; Faustino Lozano, director provincial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Castilla-La Mancha; así como el director del Centro, Jesús de Andrés, la secretaria Lorena Jiménez y los representantes de profesores-tutores, estudiantes y PAS del Centro.

La reunión comenzó dando la bienvenida a Azucena Dombriz, alumna del aula de Molina de Aragón, recién elegida representante de estudiantes del Centro Asociado, y en ella se aprobó el traslado del aula universitaria de Sigüenza a unas nuevas instalaciones, en el Centro Cultural Municipal El Torreón; la creación del aula universitaria de Azuqueca de Henares, que comenzará su actividad en este curso 2017-2018 en el Centro Cultural El Foro; la aprobación del Plan Anual de Gestión del Centro y la presentación de los Planes de Mejora.

El Centro Asociado a la UNED de Guadalajara celebra en este curso su vigésimo aniversario. El Consorcio que permitió su fundación fue firmado el 10 de octubre de 1997 por el Ayuntamiento de Guadalajara, la Diputación Provincial y la UNED, y desde entonces ha permitido cursar estudios universitarios a miles de ciudadanos de la capital y de la provincia. En la actualidad se imparten 20 titulaciones de Grado, cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años y cuatro idiomas (inglés, francés, alemán e italiano) en su centro de idiomas (CUID). La UNED en Guadalajara cuenta además con un Centro de Orientación y Empleo (COIE), y un Servicio de Psicología Aplicada (SPA).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8