www.guadanews.es

Lucas Castillo lamenta que Page todavía mantenga en el Gobierno “a un vicepresidente que apoya a los golpistas”

“En estos momentos se necesita la unidad de todos los demócratas y por eso le exijo a Page que abandone la ambigüedad con su vicepresidente y que lo cese porque si lo mantiene en el cargo significa que comparte lo que hace y lo que dice” subraya el portavoz del PP

miércoles 27 de septiembre de 2017, 13:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Partido Popular de Guadalajara. Lucas Castillo, califica como de “intento de golpe de Estado” lo que está sucediendo en Cataluña y lamenta que “una de las personas que apoya ese golpe de Estado, como es José García Molina, siga todavía como vicepresidente de Castilla-La Mancha porque Page no quiere cesarlo”.

“Habría que preguntarse porqué Page sigue mostrando su confianza en una persona que se ha declarado abiertamente en contra de la unidad y la soberanía de España. ¿Por qué no lo ha cesado? ¿Qué intereses oculta Page para mantener en el gobierno a un vicepresidente que acude a Barcelona a reunirse con el golpista Oriol Junqueras?”, se ha preguntado Lucas Castillo.

El portavoz del PP ha pedido a Page “que se defina de una vez por todas y decir de qué lado está: Si está al lado de las personas y de los partidos que defienden la unidad de España o si, por el contrario, está al lado de los que apoyan y defienden este golpe de Estado que están tratando de llevar a cabo los independentistas catalanes”.

“Después de lo que hizo el vicepresidente de Page el pasado fin de semana reuniéndose con el secesionista Junqueras y con Ada Colau y participando en el acto de Zaragoza que apoyaba el referéndum ilegal a Page no le queda otro remedio que cesarlo o, de lo contrario, marcharse él. No es momento de medias tintas. Es el momento de la unidad de todos los demócratas” ha destacado también.

“El vicepresidente de Page apoya el golpe de Estado en Cataluña pero no declara 60.000 euros de un fondo de inversión”

Lucas Castillo no entiende tampoco porqué Page mantiene como vicepresidente a una persona que apoya “los métodos totalitarios” que están llevando a cabo los independentistas “señalando a aquellos colectivos y personas que no piensan como ellos o que acosan y agreden a los miembros de la Guardia Civil o de la Policía Nacional”.

Durante la rueda de prensa, el portavoz del PP de Guadalajara ha exigido “al vicepresidente del gobierno de Page que apoya el golpe de Estado en Cataluña” que dé explicaciones sobre las informaciones aparecidas en los medios de comunicación según las cuales no declaró ni en 2015 ni en 2016, 60.000 euros de un fondo de inversión.

“Tanto que hablaban de falta de transparencia en otros partidos y ahora son ellos, y en concreto el líder de la nueva casta de Podemos, el que oculta en su declaración de bienes a las Cortes de Castilla-La Mancha esos 60.000 euros. O sea, García Molina y Podemos quiere transparencia para los demás pero no para ellos”, ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8