www.guadanews.es
Los termómetros llegarán a los 28ºC a lo largo de este miércoles en Guadalajara
Ampliar

Los termómetros llegarán a los 28ºC a lo largo de este miércoles en Guadalajara

Se esperan cielos con un 41% de nubes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de septiembre de 2017, 00:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 12ºC de temperatura mínima y 28ºC de máxima con un 41% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 13ºC a las 08.00 h o los 24ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección suroeste.

En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas y brumas matinales en zonas bajas de Albacete y en La Mancha, y nubosidad de evolución en zonas de montaña de Albacete y Cuenca.

Las temperaturas mínimas suben en el este y en La Mancha y permanecen sin cambios en el resto; y las máximas irán en ligero ascenso en la mitad norte y sin cambios en el sur. El viento soplará flojo variable, predominando la componente sur en el este y sureste en Albacete y La Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 27 grados en Albacete, los 12 y 29 en Ciudad Real, de 13 a 27 grados en Cuenca, de 12 a 28 en Guadalajara, y entre los 14 y los 30 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8