www.guadanews.es
Ciudadanos Azuqueca lamenta que “repitan los mismos errores a la hora de organizar las fiestas”
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca lamenta que “repitan los mismos errores a la hora de organizar las fiestas”

Silvia García: “Hemos comprobado como en el programa de Ferias algunos actos que organizaban las peñas tenían mal puesta la hora. Por otro lado, se vuelven a repetir fallos de sonido y organización en algunas actuaciones, y la limpieza en esos días ha sido insuficiente”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de septiembre de 2017, 09:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal de Ciudadanos en Azuqueca de Henares ha hecho balance de esas fiestas de 2017 en las que “hemos visto como desde el Equipo de Gobierno se han vuelto a repetir los mismos errores que en años anteriores” ha comentado Silvia García, portavoz de la formación naranja.

En este sentido, desde el Cs Azuqueca han señalado que “desde un principio comentamos que el programa de Ferias y Fiestas tenía muchas erratas no sólo gramaticales, sino que también en los horarios de las actividades organizadas por las peñas” ha indicado García quien ha querido añadir que “esta es la consecuencia de hacer las cosas a última hora. Las peñas, al igual que los grupos de oposición, no pudimos ver el programa antes de su impresión para comprobar que todo estaba correcto”.

Por otro lado, la formación naranja ha señalado que “durante estos días hemos visto como la suciedad se iba incrementando en las calles de Azuqueca y como el Equipo de Gobierno no ha sabido reaccionar” ha señalado la edil de Cs.

Además, desde el grupo municipal de Ciudadanos han querido agradecer “el cariño y la preparación que ponen los peñistas y las asociaciones de Azuqueca de Henares, no sólo en el desfile de Carrozas sino que también en hacer que las fiestas del municipio sean unas fiestas participativas” y han querido felicitar tanto a los cuerpos de seguridad, como a los sanitarios por “su gran trabajo durante las ferias de Azuqueca” ha concluido García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8