www.guadanews.es
El Calendario solidario 'Gol a Gol' ayudará al Banco de Alimentos de Guadalajara
Ampliar

El Calendario solidario 'Gol a Gol' ayudará al Banco de Alimentos de Guadalajara

La contraportada está dedicada al único balón de oro español, el mítico Luis Suárez, quien ha firmado su retrato desde su residencia en Milán

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de septiembre de 2017, 19:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa familiar Penny Brush ha presentado este martes, en la Plaza Mayor del Ayuntamiento de Guadalajara, su calendario solidario 2018 en un acto que ha contado con la presencia del exseleccionador nacional de fútbol y exjugador del Real Madrid, José Antonio Camacho.

Además de Camacho, quien ha firmado calendarios a los asistentes, en la presentación también ha participado el periodista de Movistar + Raúl Ruiz, director del popular espacio televisivo El Día Después.

El acto, abierto al público, ha sido capitaneado por el excolegiado Óscar Escalera, autor de los 30 retratos originales que figuran en el calendario solidario, parte de cuyos beneficios irán destinados al Banco de Alimentos de Guadalajara.

Se trata del octavo calendario de estas características que ve la luz gracias a la creatividad y talento del artista, quien comenzó a realizar almanaques solidarios en el año 2009.

Tras retratar a más de 280 caras conocidas, los protagonistas de este año han sido elegidos por su gran poder de difusión y de gran utilidad a la hora de recaudar fondos para fines solidarias como son las estrellas más representativas del mundo del fútbol de ayer y de hoy, aprovechando la cita mundialista del verano de 2018.

En la portada figuran los tres mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Antoine Griezmann, en formato cromo con borde dorado y cuyo fondo en color verde imita el césped de un terreno de juego, y en los meses aparecen los retratos a carboncillo de dos de los jugadores más representativos de algunos de los países participantes, un veterano en 'sanguina', dándole un aire vintage, y un jugador actual, pintado a carboncillo.

Los protagonistas de este calendario son los futbolistas Messi, Maradona, Figo, Cristiano Ronaldo, Beckenbauer, Zidane, Griezmann, Cruyff, Gullit, Bufon, Maldini, Beckham, Gerrard, Pelé, Ronaldinho, Iniesta, Raúl, Torres, Camacho, Butragueño, Puyol, Luis Aragonés, Isco, Koke, Quini y D'Stéfano.

La contraportada está dedicada al único balón de oro español, el mítico Luis Suárez, quien ha firmado su retrato desde su residencia en Milán.

El calendario está ya disponible desde tres euros en formato de pared, almanaque y de mesa en la tienda online de PennyBrush (www.pennybrush.es) y todos los ejemplares disponen de un número válido para entrar en el sorteo de objetos de merchandising con los retratos de los protagonistas.

Todos aquellos aficionados que han comprado hoy su calendario han posado con José Antonio Camacho en la Plaza Mayor en fotos que ha inmortalizado el fotógrafo Nacho Abascal y que estarán disponibles dentro de unos días en el restaurante Dublin House.

La iniciativa está respaldada por instituciones como el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación provincial, y prueba de ello ha sido la presencia de las concejalas de Promoción Económica, Encarnación Jiménez, y de Asuntos sociales, Verónica Renales, y el diputado provincial Juan Pedro Sánchez.

Por su parte, la presidenta del Banco de Alimentos, Carmen Hombrados, ha agradecido la solidaridad de Penny Brush por destinar parte de los beneficios a su asociación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8