www.guadanews.es
El Ciclo de Jazz protagoniza la programación cultural de otoño en Guadalajara
Ampliar

El Ciclo de Jazz protagoniza la programación cultural de otoño en Guadalajara

Un total de 38 espectáculos para todos los públicos y todos los géneros artísticos protagonizarán la programación del Teatro Auditorio Buero Vallejo y del Moderno de octubre y noviembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de septiembre de 2017, 16:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La programación cultural que se va a desarrollar en los dos recintos teatrales de la capital, el Teatro Auditorio Buero Vallejo y Teatro Moderno, durante los meses de octubre y noviembre, incluye 38 espectáculos, entre los que cabe destacar el Ciclo Guadalajara Jazz 2017 y dentro de este evento, los conciertos de dos leyendas vivas del género: Kenny Garret Quartet y Benny Olson, con sus respectivas formaciones.

Como principal novedad del ciclo de Jazz se incluye en esta ocasión la incorporación del escenario del TABV para los dos conciertos, el de apertura y cierre, a cargo de las dos figuras míticas de este género musical. “Es un privilegio ver en directo en Guadalajara a los dos artistas”, tal y como ha destacado en la presentación Armengol Engonga, teniente de alcalde y concejal de Cultura, quien ha comparecido acompañado por Julio Gómez, director del Teatro Auditorio Buero Vallejo.

La programación cultural de los dos próximos meses incluye 38 propuestas “de todos los estilos y para todos los públicos”. Teatro, ópera, ballet, poesía y espectáculos musicales, incluyendo las citas clásicas del calendario de otoño como el Festival de Cine Solidario, el ciclo de ópera, el teatro para escolares, los festivales solidarios.

En el avance del mes de diciembre, la programación cultural incorpora los nombres de David de María, el concierto Sinfonity, y el concierto de Carlos Núñez.

Las entradas a la venta para estos espectáculos se realizará a través de los canales habituales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8