www.guadanews.es
Foto: www.eduardobonillaruiz.com
Foto: www.eduardobonillaruiz.com

Román: “Concluyen unas fiestas marcadas por la tolerancia, el respeto, la convivencia y la diversión”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de septiembre de 2017, 00:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La traca fin de fiesta ha puesto el broche de oro a unas Ferias y Fiestas marcadas por una alta participación en las actividades y por no registrarse incidencias destacables. Tras la despedida de las fiestas desde el balcón del Ayuntamiento realizada por parte del presidente de Choitos, David Cañamares, pregonero de este año, Antonio Román, alcalde de Guadalajara, ha realizado balance de las mismas.

“Estamos satisfechos de cómo han transcurrido. Se han desarrollado según lo previsto y sin incidencias. La participación ha sido muy alta en las actividades programadas y la gente ha disfrutado. Cuando lanzamos el chupinazo el lunes, mi deseo fue que destacaran por la tolerancia, el respeto, la convivencia y la diversión. Creo que se ha cumplido. Además ha acompañado la climatología y podemos decir que han sido exitosas”, ha destacado el alcalde.

Entre las actividades programadas, Román ha destacado los encierros en puntas y la Feria Taurina, por cuya Puerta Grande, ya denominada “Iván Fandiño”, han salido cuatro toreros: Paco Ureña, Cayetano, Curro Díaz y Perera. En cuanto a los conciertos, además de la alta asistencia registrada en los gratuitos, ha destacado los de Fangoria y Loquillo, que entre los dos aglutinaron a unas 13.000 ó 14.000 personas.

“Yo me sigo quedando con las actividades programadas en el centro, que lo han llenado especialmente el fin de semana -desde el Infantado hasta San Roque- y que demuestran que el modelo por el que apostamos está consolidado. En torno a varios ejes, el religioso, el taurino y el musical, hemos conseguido que la diversión esté presente de día y de noche en nuestras calles.

Mención aparte ha realizado el alcalde de Guadalajara a Francisco Olmeda, técnico del Ayuntamiento de Guadalajara, que durante años ha trabajado intensamente buscando siempre el éxito de las fiestas. Agradecimiento que ha hecho extensivo también a todos los que han participado en las mismas: Policía Local, Protección Civil, Bomberos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Cruz Roja, etc
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8