www.guadanews.es
Piden explicaciones por la "falta de información" sobre la publicidad en TelePage
Ampliar

Piden explicaciones por la "falta de información" sobre la publicidad en TelePage

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de septiembre de 2017, 20:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo popular en las Cortes de Castilla-La Mancha ha pedido que se convoque la Comisión de Control de Castilla-La Mancha Media (CMM) para que comparezca la directora general, Carmen Amores, e informe sobre la gestión de la publicidad en los dos años que lleva al frente.

La solicitud la ha presentado el Partido Popular el pasado día 11 ante la "falta de información" que Amores ha dado sobre los ingresos publicitarios realizados por la radio y la televisión públicas regionales y las negociaciones con otras televisiones para contratar agencias de publicidad, según ha informado el PP en un comunicado.

Durante la última reunión del Consejo de Administración de CMM, la consejera del PP Carolina Hernández preguntó sobre los cobros por publicidad a 30 ayuntamientos de la región.

Sin embargo, según el PP, Amores se "negó" a ofrecer detalle de los pagos alegando confidencialidad en los acuerdos cerrados con los diferentes municipios, algo que "puede hacer pensar que no se ha cobrado lo mismo a todos a pesar de que haya una tarifa homogeneizada que aparece en la página web de CMM", ha apuntado el comunicado.

En el mismo Consejo de Administración de CMM, Amores afirmó que el ente había incrementado sus ingresos por publicidad en el primer semestre del año un 12,39 por ciento y también dijo que estaba intentando llegar a un acuerdo en el ámbito de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) "ante la pérdida progresiva de la publicidad que están sufriendo las televisiones autonómicas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8