www.guadanews.es
Se pasa siete pueblos un concejal del PSOE : "Yo a follar con empleadas que pongo yo y enchufo yo"

Se pasa siete pueblos un concejal del PSOE : "Yo a follar con empleadas que pongo yo y enchufo yo"

viernes 15 de septiembre de 2017, 20:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se pasa siete pueblos un concejal del PSOE : "Yo a follar con empleadas que pongo yo y enchufo yo"
El concejal de Cementerios y Mercados del Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife), Zebenzuí González, ha publicado por error varios mensajes machistas procedentes de una conversación privada en un grupo de whatsapp del PSOE.

Según recoge Canarias Ahora, los mensajes fueron volcados en un chat que reúne a militantes del partido en la zona nordeste de la isla a comienzos del pasado mes de agosto, grupo que fue cerrado por la dirección del partido en el municipio al conocerse los hechos.

En los mensajes, González se jacta de que 'enchufa' a mujeres en el Ayuntamiento como personal de confianza con las que después tiene relaciones sexuales. "Yo a follar jejeje con empleadas que pongo yo y enchufo yo en el Ayuntamiento y después hacer campaña por frikis", recoge el texto.

El concejal, que es responsable de Sanidad, Mercados y Cementerios de La Laguna, forma parte del grupo de gobierno en un pacto en el que tres de los cinco concejales del PSOE apoyan al alcalde de Coalición Canaria.

Según publican medios locales, por hacer campaña por "frikis" a los que se refiere el edil se refiere a sus dos compañeras socialistas en el gobierno, José María Castañeda y Mónica Martín.

Cuando González se dio cuenta de su error de despidió de la conversación con un "perdón, me equivoqué de grupo".

Los administradores del grupo procedieron al borrado de los mensajes y finalmente se decidió clausurar el grupo sin que muchos integrantes supieran cual era la causa exacta para tomar esa decisión. Pero el caso es que la polémica ha salido a la luz con la filtración de los citados whatsapp.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8