www.guadanews.es
El lateral Nili Perdomo ya está a las órdenes del Alba
Ampliar

El lateral Nili Perdomo ya está a las órdenes del Alba

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 02 de septiembre de 2017, 17:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete ha confirmado la contratación del lateral diestro Nili Perdomo (Las Palmas de Gran Canaria. 18 de febrero de 1994), exjugador del Barcelona B, que ha firmado por el club albaceteño para las dos próximas temporadas.

Nili es un futbolista de 23 años criado en la cantera de la UD Las Palmas, con cuyo equipo llegó a jugar ocho encuentros en Primera división antes del firmar por el club blaugrana.

El nuevo zaguero del Albacete debutó con el primer equipo canario en junio de 2015, cuando tenía 21 años y Paco Herrera, entonces entrenador de Las Palmas, le ofreció continuidad durante otros siete partidos que le sirvieron para "llamar la atención del Barça de Luis Enrique", como destaca el club albaceteño en nota de prensa oficial.

A Nili lo ha definido Nico Rodríguez, director deportivo del Albacete, como un "lateral de mucha velocidad y con un claro perfil ofensivo".

Nili competirá en ese puesto con Álvaro Arroyo y Chus Herrero, aunque éste último es un futbolista polivalente que se puede adaptar a otras posiciones de la retaguardia.

Héctpr Hernández sigue cedido.-

Por otra parte, el club también ha hecho oficial que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión, hasta final de temporada, del delantero Héctor Hernández, jugador que hizo 20 goles en treinta y tres partidos la pasada temporada con el conjunto albaceteño.

Será, por tanto, la segunda temporada consecutiva del atacante canario con el conjunto albaceteño tras competir la campaña anterior a las órdenes de José Manuel Aira, consiguiendo el ascenso a Segunda división.

El club ha destacado, en un comunicado, que con esta adquisición "el Albacete refuerza su parcela ofensiva, demarcación que ya apuntaló con la llegada de Fabian Espíndola y en la que se mantiene Aridane, compañero de Héctor en el ataque el pasado curso".

Por su parte, el director Deportivo, Nico Rodríguez ha valorado de Héctor que lo "conoce bien el cuerpo técnico y que potenciará nuestra parcela ofensiva".

A lo largo del día de hoy todavía se pueden hacer fichajes y, según ha comunicado el club y ha ratificado hoy el técnico albaceteño en rueda de prensa, los objetivos principales son un delantero y un lateral derecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8