www.guadanews.es
Se declara un incendio en la zona del caserío de Albolleque en Guadalajara
Ampliar

Se declara un incendio en la zona del caserío de Albolleque en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 25 de agosto de 2017, 17:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los equipos del plan de incendios de Castilla-La Mancha (Infocam) están trabajando en la extinción de dos incendios forestales que se han declarado esta tarde en Cuenca y en Chiloeches (Guadalajara).

Según se indica en el sistema de información de incendios Forestales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, el incendio de Cuenca afecta al paraje de la Fuente de las Tablas, que está situado en la Serranía de Cuenca.

Ha sido detectado por un vigilante fijo a las 13:47 horas y está afectando a una superficie no especificada integrada en un 90 por ciento por pinos de diferentes especies.

En estos momentos, están trabajando en las labores de control y extinción tres medios terrestres y 11 personas, aunque desde que fue detectado han trabajado nueve medios, tres de ellos aéreos, y 42 personas.

En Chiloeches.-

A su vez, el incendio de Chiloeches ha sido detectado a las 15:42 horas y se ha localizado en la zona del caserío de Albolleque, situado junto al polígono industrial situado en las cercanías de la autovía A-2, en el que hace un año se produjo un incendio en una planta de reciclaje de residuos químicos.

En las labores de extinción está participando un dispositivo integrado por nueve medios, dos de ellos aéreos y 39 personas, según el sistema de información de incendios Forestales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8