www.guadanews.es
Diputación concluye tres proyectos de obra de renovación de redes y pavimentación en Valdeconcha, Centenera y Lupiana
Ampliar

Diputación concluye tres proyectos de obra de renovación de redes y pavimentación en Valdeconcha, Centenera y Lupiana

La Institución Provincial ha destinado más de 132.000 euros para estos tres proyectos de mejora

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de agosto de 2017, 12:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Guadalajara ha concluido tres nuevos proyectos de obra, de renovación de redes y pavimentado, ejecutados en las localidades de Valdeconcha, Centenera y Lupiana. Estos trabajos se han desarrollado a través del Servicio de Obras e Infraestructuras de la Institución Provincial que ha destinado un presupuesto total para este fin de 132.900 euros.

El diputado responsable del Área, José Ángel Parra, ha visitado los tres municipios para ver in situ el resultado final de las obras acometidas a través de los Planes Provinciales de la Institución Provincial. Parra ha subrayado la trascendencia de esta línea de ayudas que impulsa la Diputación, y en mayor medida para los pueblos pequeños de la provincia. “Estos planes permiten dar solución a las necesidades y demandas de nuestros pueblos”. Gracias a ellos, los ayuntamientos pueden ejecutar obras de mejora en sus localidades tan importantes como renovación de redes o pavimentación de las calles.

En Valdeconcha la inversión ha ascendido a 37.500 euros y se ha destinado a la pavimentación mediante adoquín de la calle Chacota. En el municipio de Centenera la actuación ha consistido en la renovación de red de agua potable y pavimentación de la calle Huertas. En este caso el presupuesto ha sido de 43.800 euros. Finalmente, en la localidad de Lupiana los trabajos se han centrado en la renovación de red de agua potable y saneamiento y pavimentación mediante adoquín de la Plaza Mayor y la Plaza de la Fuente Nueva, en una superficie aproximada de 500 metros cuadrados. La inversión en este proyecto ha ascendido a 51.600 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8