www.guadanews.es
TRÁGICO ACCIDENTE : Una mujer que acababa de dar a luz muere aplastada por un ascensor en un hospital de Sevilla
Ampliar

TRÁGICO ACCIDENTE : Una mujer que acababa de dar a luz muere aplastada por un ascensor en un hospital de Sevilla

lunes 21 de agosto de 2017, 00:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una mujer de 25 años, de etnia gitana, que acababa de salir de la sala de despertar tras haber dado a luz (se le practicó una cesárea), ha fallecido esta tarde al serle seccionado su cuerpo por un ascensor del hospital sevillano de Valme cuando era trasladada con el bebé en la cama desde la segunda planta hasta la tercera, donde se encuentra Maternidad.

El ascensor en el que trasladaban a Rocío desde la 'sala de despertar' hasta su habitación en planta se puso en funcionamiento con las puertas abiertas y con media camilla fuera, llevándose por delante la vida de la joven. Al parecer, el celador que la conducía por el hospital entró con Rocío en el ascensor pero comprobó que las puertas no se cerraban y procedió a sacar la camilla para probar en otro elevador.

Para realizar la operación, el celador salió en primer lugar del habitáculo y justo cuando se disponía a tirar de la camilla de Rocío, el ascensor se accionó y empezó a moverse, con medio cuerpo de la joven aún dentro. El cuerpo de la víctima quedó atrapado hasta que la intervención de los bomberos permitió liberarlo, pero la mujer ya había muerto entonces, pese a que los médicos intentaron mantenerla con vida mientras era excarcelada.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que le sea practicada la autopsia.A la familia de Rocío, ama de casa y madre de otras dos niñas de 5 y 4 años, le costaba esta tarde digerir la tragedia y no atinaba a explicarse las desgraciadas circunstancias del accidente mortal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8