www.guadanews.es
SEMANA María Teresa Campos se recupera del ictus

SEMANA María Teresa Campos se recupera del ictus

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de agosto de 2017, 19:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana lleva a portada la entrevista más esperada de María Teresa Campos, la primera tras su ictus. La periodista recibe a la revista en su casa y habla de la enfermedad que casi le cuesta la vida. “Tuve dos avisos, pero no les presté atención”, confiesa.

Además, las primeras imágenes de Isabel Pantoja, tras su reclusión en Cantora, para marcharse de vacaciones con su nieta Ana, así como Paula Echevarría y su hija en el concierto de David Bustamante, en portada.

María Teresa Campos en SEMANA: ”Edmundo se preocupa de todo lo que tengo que hacer para mi recuperación”

María Teresa Campos abre por primera vez las puertas de su casa de Madrid desde que sufrió el ictus cerebral que casi le cuesta la vida. La veterana presentadora se sincera con su compañera Chelo García Cortés sobre su estado de salud actual y su amor por Edmundo. "Tuve dos avisos: uno el día que me había desmayado en Qué tiempo tan feliz y no era eso. (…) Bajé del escenario del plató, se me fue un poco la cabeza y me asusté al sentir los ojos tirantes.. Duró poco y dije: ‘Qué alarmistas!. Nadie podía imaginar lo que estaba organizando dentro de mi".

La presentadora es consciente de lo difícil que ha sido también para sus hijas Carmen y Terelu: "Sé que ha sido horrible para mis hijas y siento muchísimo el susto que les he dado. (…) Rocío Carrasco no ha dejado de venir a verme todos los días con Fidel. Me hacían los ejercicios y jugábamos a las cartas. Rocío ha sido una hija más".

En cuanto a su relación con Edmundo y su paso por Supervivientes, María Teresa Campos admite que se siente "muy orgullosa de él". "Desde hace tres años que está conmigo se han dicho cosas muy injustas de él. Es el hombre que amo y al final en el concurso se vieron su bondad, su caballerosidad y su educación".
SEMANA María Teresa Campos se recupera del ictus
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8