www.guadanews.es
El reconocido periodista guadalajareño Antonio Herraiz será el pregonero de las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2017
Ampliar

El reconocido periodista guadalajareño Antonio Herraiz será el pregonero de las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2017

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de agosto de 2017, 14:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio Herraiz Ayuso, reconocido periodista natural de Guadalajara capital, será el pregonero oficial de las Ferias y Fiestas de Guadalajara 2017.

Hoy mismo se ha hecho oficial el nombramiento de este joven periodista, muy vinculado, por nacimiento y por su guadalajareñismo, a nuestra ciudad y provincia.

A pesar de su juventud, Antonio Herraiz cuenta ya con una dilatada carrera profesional, que desde sus inicios en medios locales, le ha llevado a ejercer puestos de responsabilidad en medios nacionales. Actualmente ocupa el cargo de responsable de informativos de fin de semana de la cadena COPE. Es además colaborador habitual de distintos medios, entre otros, el periódico La Tribuna de Guadalajara en el que tiene una columna de actualidad.

Antonio Herraiz es además conocido por su pasión taurina. Es un defensor de la fiesta nacional y organizador de tertulias en las que el mundo del toreo es el protagonista. A esta afición hay que sumar su vocación musical y su dedicación al violín.

Guadalajara, tanto la ciudad como la provincia, es otra de las pasiones del nuevo pregonero oficial de nuestras fiestas. Reconocido defensor de las tradiciones populares, de la historia, , de las fiestas y de las muestras culturales que se celebran en nuestra capital y pueblos de nuestra provincia, sin duda el próximo 7 de septiembre, dejará en su pregón una profunda huella de su cariño por Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8