www.guadanews.es
“Verano con Valores”: Un concurso de fotografía en Cabanillas para potenciar lo mejor de la Juventud
Ampliar

“Verano con Valores”: Un concurso de fotografía en Cabanillas para potenciar lo mejor de la Juventud

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de agosto de 2017, 08:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, a través del servicio de Educadoras de Calle y del Centro Joven de la localidad, ha organizado el “I Concurso de Fotografía Verano con valores”, dirigido a adolescentes y jóvenes del municipio de entre 12 y 20 años de edad. Se trata de un concurso que busca potenciar los mejores valores de la Juventud en el verano, combinando para ello la fotografía con las redes sociales.

El fin es impulsar entre los chicos y chicas de Cabanillas conceptos como la amistad, el buen trato entre jóvenes, las actitudes inclusivas, el ocio saludable o el contacto con la naturaleza. El concurso se organiza con la colaboración de la Fundación Alamedillas, una entidad sin ánimo de lucro que aglutina a educadores sociales.

El concurso se desarrollará desde este miércoles 16 de agosto y hasta el próximo 14 de septiembre, a través de la red social Instagram, especialmente popular entre los adolescentes y específicamente interesante para el campo de la fotografía. Así, los jóvenes participantes deberán presentar al concurso imágenes, y lo harán “subiéndolas” a sus perfiles personales de esta red, y etiquetándolas además en las cuentas @edecallecabanillas y @cabanillasjoven. Hay que reseñar que las imágenes a concurso deberán ser obligatoriamente originales y no haber sido subidas previamente a ninguna red social.

Cada joven participante podrá publicar sus fotografías, un máximo de dos por persona, y todas etiquetadas con la temática #VeranoConValores. Además deberán elegir para cada imagen una de las subtemáticas del concurso, que se señalarán con los “hashtags” #Amistad, #Naturaleza, #BuenosTratos, #Inclusión y #OcioSaludable. Para participar es necesario también estar inscrito en el Centro Joven de Cabanillas, y presentar además previamente en el Centro una autorización de uso de la imagen y cesión de derechos de propiedad intelectual.

La organización seleccionará las 6 fotografías finalistas, y los seguidores de la red social podrán votarlas del 15 al 22 de septiembre a través de los “Me gusta”. El 29 de septiembre, en una Fiesta Fin de Verano que se celebrará en el Centro Joven, se entregarán los premios a los ganadores. Cabe señalar que se han establecidos dos premios: Un primero consistente en un “Paquete de Experiencias”, y un segundo consistente en dos entradas al cine, con refrescos y palomitas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8