www.guadanews.es
Robisco: “La ineficacia de Page obliga a que los vecinos de Chillaron del Rey tengan que ser abastecidos por cisternas de la Diputación Provincial de Guadalajara”
Ampliar

Robisco: “La ineficacia de Page obliga a que los vecinos de Chillaron del Rey tengan que ser abastecidos por cisternas de la Diputación Provincial de Guadalajara”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de agosto de 2017, 12:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Page no quiere a Guadalajara y otra prueba de esta persecución son los problemas de agua que sufren en localidades como Chillaron del Rey cuyos habitantes están siendo abastecidos con camiones cisterna de la Diputación Provincial de Guadalajara”. Así se expresa Lorenzo Robisco, parlamentario regional por Guadalajara y portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales.

“Esas son las garantías que ofrece un Gobierno, el del podemita Page, que ha optado por reducir a la mínima expresión las inversiones en infraestructuras que proporcionan bienestar y servicios básicos a los vecinos de la provincia de Guadalajara”, subraya Robisco

A día de hoy ya han sido casi 20 las cisternas que ha enviado la Diputación Provincial de Guadalajara “para paliar en lo posible los perjuicios para los ciudadanos que provocan los engaños de Page, una persona que está más pendiente de mantener su sillón y sus lentejas que del bienestar de los guadalajareños”.

Robisco recuerda que el gobierno regional aseguró el año pasado que Chillaron no volvería a tener problemas de agua “pero los tuvo entonces y los sigue teniendo ahora. Por eso, las obras de Page no valen para nada, igual que sus palabras”, asegura. En este sentido también recuerda que se iban a realizar unas obras de captación para que localidades como Chillarón del Rey no tuviera a sufrir ese verano el abastecimiento mediante cisternas. “Pero la realidad es otra y Page mintió entonces y no solucionó el problema porque la Diputación Provincial tuvo que enviar cisternas de nuevo, lo mismo que está haciendo este año. Page no tiene credibilidad y no nos creemos ninguna de sus mentiras”

“La Diputación Provincial de Guadalajara ha demostrado que está donde se necesita, al contrario que Page que ni está ni se le espera a la hora de solucionar los problemas que él mismo genera a los guadalajareños con su pésima gestión e ineficacia”. Por eso, Robisco le ha exigido a Page que “deje de perseguir a la provincia de Guadalajara y atienda sus necesidades porque a día de hoy nos trata como si fuéramos una provincia de tercera categoría”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8