www.guadanews.es
Dínamo Guadalajara Femenino y Nissan Santogal firman un Acuerdo de Patrocinio
Ampliar

Dínamo Guadalajara Femenino y Nissan Santogal firman un Acuerdo de Patrocinio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de agosto de 2017, 18:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ayer se hacía oficial el acuerdo de patrocinio entre Nissan Santogal y el Dinamo Guadalajara Femenino para la próxima campaña.

En un evento realizado en las instalaciones que tiene la marca japonesa en la Calle Francisco Aritio 142 de Guadalajara; Cristina Martín como anfitriona del concesionario y Roberto Abad por parte del club dinamista; sellaron el vínculo que les unirá en la temporada 2017/2018 como patrocinador oficial.

Ambos se deshicieron en elogios y con la premisa de que una buena campaña beneficiará a las dos partes.

Nissan Santogal demuestra así, la clara apuesta que hace por el deporte femenino en general, y por el equipo alcarreño en particular. El Dinamo Guadalajara Femenino a cambio lucirá la imagen, tanto de Nissan como de Santogal, en su equipación y en las bolsas de deporte que llevarán las jugadoras y cuerpo técnico,.

Aprovechando este evento en el cual asistió gran parte del equipo con la presencia de Yaiza, Teresa, Barrios, Diana, Nerea y Ángela; se hizo la presentación oficial de ocho de las nueve incorporaciones veraniegas. “Nono”, Carlota, “Almu”, Mirella, Emma, “Angy”, “Contre” y “Lulu”; firmaron sus nuevos contratos en presencia de Roberto y de Cristina.

Además para finalizar, las chicas de Alberto Mendoza, que no pudo asistir al evento por motivos personales; tuvieron la oportunidad de ver y probar in-situ el nuevo Qashqai que acaba de lanzar la marca japonesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8