www.guadanews.es
La Asociación Cultural de Huetos volverá a recabar fondos para proyectos en Mali

La Asociación Cultural de Huetos volverá a recabar fondos para proyectos en Mali

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 05 de agosto de 2017, 07:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Cultural Huetos, de esta localidad de Guadalajara, volverá a celebrar este año en el mes de agosto una nueva edición de su rastrillo solidario, para recabar fondos favor del proyecto Karangasso que se desarrolla en Mali.

Entre los próximos 12 al 15 de agosto la asociación volverá a montar el rastrillo solidario, que comenzó a organizar en 1994, para recabar fondos con destino a este proyecto, que se destinarán al mantenimiento de una guardería en Nintabygoro, becas de estudios y otras actividades para jóvenes y niños en esta región maliense.

"A lo largo de estos 22 años se han recaudado más de 200.000 euros gracias a la implicación de los vecinos y demás personas de la organización", ha señalado a Efe, José María Rodrigo, presidente de la Asociación Cultural Huetos.

Rodrigo ha animado a participar en este rastrillo en el que colaboran pintores donando obras pictóricas, como en su día fue el caso de Fermín Santos o Rafael Bosch, así como cualquier objeto artesanal, ya que todo lo recaudado con su venta irá destinado a este proyecto.

Además, se organizan actividades paralelas como la III Marcha Solidaria Alcarria Baja que tendrá lugar el 11 de agosto a las 20.30 horas, previo a la inauguración del rastrillo; y la IV Marcha Solidaria 'Un paseo por Mali'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8