www.guadanews.es
LECTURAS María José Campanario reaparece en estado preocupante

LECTURAS María José Campanario reaparece en estado preocupante

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de agosto de 2017, 18:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

María José Campanario: La mujer de Jesulín de Ubrique reaparece seria y aturdida. Después de casi un mes ingresada en un psiquiátrico, María José salió a comer de la mano de su marido.

Hace 15 años se dieron el 'sí, quiero' y para celebrarlo, Jesús Janeiro y María José Campanario habían planeado renovar sus votos, esta vez ante sus dos hijos, Julia y Jesús, y con la presencia de Andrea Janeiro, la hija que el torero tuvo con Belén Esteban y que hace poco más de una semana cumplió su mayoría de edad.

Pero no ha podido ser. La delicada salud de Mará José Campanario, ingresada desde hace un mes en el Centro de Salud Mental El Serenil, en Málaga, les ha hecho posponer sus planes de reboda. Claro que eso no significa que el matrimonio se haya quedado sin celebración. Jesulín fue a recoger a María José al centro y juntos se fueron a almorzar a un chiringuito, el Playa de la Marina. Ningún lujo, ningún boato, pero sí mucho amor y complicidad, lo más importante en estos casos.

Siempre cogidos de la mano y con el semblante serio, el matrimonio disfrutó de una relajada comida al aire libre. Parece que María José ya se encuentra bastante mejor de sus trastornos de sueño causados por los fuertes dolores de la fibromialgia, aunque esos tratamientos suelen ser de larga duración, por lo que no se sabe todavía cuándo pueden darle el alta.

Jesulín no suelta a su esposa en ningún momento y es evidente su preocupación. Los tratamientos psiquiátricos son lentos y los resultados siempre han de contemplarse a largo plazo. Eso es así también para María José Campanario (38), que lleva desde el pasado 10 de julio ingresada en el centro de salud mental El Seranil, en Málaga –aunque se dice que podría haber ingresado antes de esa fecha–, y que ha comenzado a realizar sus primera salidas del centro.
  • Alba Carrillo recupera la sonrisa con David, el ingeniero que le ha robado el corazón: En plena polémica con el padre de su hijo, la modelo celebró su 31 cumpleaños rodeada de los suyos y con su novio pendiente de ella. Alba Carrillo (30) marchó a Honduras hace tres meses con una ilusión en su maleta. Esta ilusión tenía nombre propio: David Vallespín (31), un ingeniero aeronáutico con el que empezó a salir en febrero.
  • Antonio David se refugia en el amor de sus hijos. Ante la tormenta judicial provocada por Rocío Carrasco, el tertuliano y sus hijos se enfrentan al verano más duro de sus vidas. La guerra que ha emprendido Rocío Carrasco contra él los ha unido más que nunca, pero saben que les espera un verdadero calvario en los juzgados.
LECTURAS María José Campanario reaparece en estado preocupante
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8