www.guadanews.es
El PP preocupado por la falta de abastecimiento de agua para la fábrica de cervezas Mahou en Alovera
Ampliar

El PP preocupado por la falta de abastecimiento de agua para la fábrica de cervezas Mahou en Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de agosto de 2017, 10:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La viceportavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha urgido al Gobierno regional a "cumplir con lo prometido" y proceder a la conexión entre los embalses de Beleña y Alcorlo, atendiendo así a las peticiones de la fábrica de Mahou, con el fin de que "no tenga problema de abastecimiento".

En rueda de prensa, así se hacía eco de la petición suscrito por el director del centro de producción que la cervecera tiene en la localidad guadalajareña de Alovera, ante lo que ha lamentado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, "una vez más, incumpla sus compromisos".

En su opinión, no llevar a cabo esta conexión es otro ejemplo de que "castiga a aquellos que generan empleo en esta tierra", ha informado el PP en nota de prensa.

Riolobos también ha hecho referencia a las afirmaciones de este jueves del consejero de Sanidad, Jesús Fernández, afirmando desde Puertollano que la construcción del nuevo hospital para la localidad queda descartada para esta legislatura.

"Las listas espera sanitarias siguen disparadas y somos la comunidad con más pacientes esperando más tiempo a ser atendidos, pero no se ha va a hacer el hospital, a pesar de que se comprometieron a hacerlo", ha lamentado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8