www.guadanews.es
Temperaturas típicas veraniegas durante este martes en Guadalajara
Ampliar

Temperaturas típicas veraniegas durante este martes en Guadalajara

Los cielos se mantendrán completamente despejados durante todo el día

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de julio de 2017, 00:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 15ºC de temperatura mínima y 31ºC de máxima con un 3% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 16ºC a las 08.00 h o los 30ºC de las 20.00 h.

La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección noreste.

En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas y, en el extremo sureste, con nubosidad de evolución diurna, donde no se descarta algún chubasco aislado ocasional.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la mitad norte y en el suroeste de Albacete y con pocos cambios en el resto, mientras que las máximas irán en descenso en el sureste y con pocos cambios en el resto.

Los vientos serán flojos de norte y nordeste, excepto en el sureste, donde serán flojos predominando la dirección sureste.

Las temperaturas oscilarán entre los 22 y 33 grados en Albacete, los 22 y 34 en Ciudad Real, de 13 a 30 grados en Cuenca, de 15 a 31 en Guadalajara, y entre los 20 y los 33 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8