www.guadanews.es
Sábado de alcohol y volante en Guadalajara: Hasta tres detenidos en un mismo día
Ampliar

Sábado de alcohol y volante en Guadalajara: Hasta tres detenidos en un mismo día

Dos de ellos ya habían sido detenidos anteriormente por el mismo motivo

lunes 24 de julio de 2017, 13:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la semana pasada se ha registrado tres detenciones por alcoholemia, todas ellas producidas durante el sábado, día 22. Por orden cronológico, son las siguientes:

La primera detención se produce a las 5,34 horas, al tener conocimiento de que un vehículo se encuentra obstaculizando el tráfico en la calle de la Merced, impidiendo la circulación del resto. En el lugar de los hechos se comprueba que su conductor es incapaz de continuar la marcha, al encontrarse indispuesto a causa de la ingestión de alcohol. Es requerido a someterse a las pruebas de detección alcohólica, obteniéndose un resultado positivo de 0,65 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado, procediendo a la detención de O.E.C. de 38 años de edad y vecino de Guadalajara, como autor de un delito contra la seguridad vial. Fue detenido por este mismo hecho por la Policia Local en el año 2007.

La segunda detención se produce a las 16,22 horas en la Avda. del Ejército nº 6, como consecuencia de un accidente de tráfico, con sólo daños materiales, entre un turismo y una motocicleta. Efectuadas las pruebas de alcoholemia a ambos conductores, se obtiene un resultado positivo en el conductor del turismo de 0,34 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado, procediendo a la detención de S.N.R. de 50 años de edad y vecino de Chiloeches, como autor de un delito contra la seguridad vial.

La tercera detención se produce a las 22.20 horas, al tener conocimiento por información de un ciudadano, de que un vehículo turismo que circula por la calle de Virgen del Amparo, lo hace de forma irregular. Es localizado por un coche patrulla circulando por la calle de Capitán Boixareu Rivera. Al comprobar que su conductor presenta síntomas de intoxicación etílica, es requerido a efectuar las pruebas de alcoholemia correspondientes, obteniéndose un resultado positivo de 0,78. mgrs. de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de JC.A.M. de 51 años de edad y vecino de Guadalajara, como autor de un delito contra la seguridad vial. El vehículo carecía del Seguro Obligatorio. Fue detenido por este mismo hecho por la Policia Local en el año 2007.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8