www.guadanews.es
Le recuerdan a Page que "lleva dos años mintiendo sobre todo porque se dedica a vender humo y anunciar planes que no se cumplen"

Le recuerdan a Page que "lleva dos años mintiendo sobre todo porque se dedica a vender humo y anunciar planes que no se cumplen"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 22 de julio de 2017, 13:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, ha denunciado que, desde hace varios meses, Page se está poniendo medallas con descaro y sin vergüenza alguna de la implantación de fibra óptica en los polígonos industriales de la región, algo que es totalmente falso puesto que su Gobierno no tiene ningún programa de ayudas en este ámbito.

“Es vergonzoso que el robaperas de Page se esté atribuyendo méritos en el despliegue de las redes de telecomunicaciones sobre lo que no ha realizado ninguna actuación”, ha resaltado el dirigente popular.

En este punto, ha apuntado que “el Gobierno socialista de Castilla-La Mancha ni siquiera ha sido capaz de poner en marcha ningún plan autonómico de apoyo a la banda ancha -por ejemplo en polígonos o en pequeñas localidades- como sí han hecho otras comunidades de autónomas.

De hecho, Núñez ha criticado que la consejera de Fomento ha realizado una comparecencia pública en la que aseguraba que la Junta de Comunidades había llevado la fibra a polígonos industriales, una mentira más de las que hace el Gobierno castellano-manchego.

“Page es un político irresponsable que miente con las listas de espera sanitaria, con los presupuestos, con los planes de empleo, con las ayudas de los agricultores y ganaderos, con las nuevas tecnologías y con absolutamente todo, porque lo único que hace es vender humo y hacer anuncios falsos que nos e cumplen”, ha denunciado el portavoz adjunto del Grupo Popular.

Por ello, ha exigido a Page más seriedad y más responsabilidad ante declaraciones como las que viene haciendo su Gobierno sobre el despliegue de las redes de telecomunicaciones, que es algo en lo que “está trabajando mucho y muy bien el Gobierno de Mariano Rajoy”, ha concluido.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8