www.guadanews.es
Curro Díaz corneado en la ingle izquierda por el primer toro en Manzanares

Curro Díaz corneado en la ingle izquierda por el primer toro en Manzanares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 16 de julio de 2017, 09:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El matador de toros Curro Díaz ha resultado cogido por el primer toro de la corrida de este sábado en Manzanares (Ciudad Real), y sufre una cornada en la ingle izquierda, además de un fuerte golpe en la cara que ha provocado que entrara desvanecido a la enfermería.

El percance sobrevino durante la faena de muleta, al tratar de ensayar la segunda tanda al natural a un toro rebrincado y justo de fuerzas, que no ha tenido ni un pase por el lado derecho.

Pero por el izquierdo se tragó la primera serie, pero al tratar de instrumentar la segunda el animal se le vino encima, arrollándole, y "cazándole" certeramente en la ingle izquierda, además de propinarle un porrazo en la cara.

Con el rostro ensangrentado y totalmente desvanecido ha sido trasladado por las cuadrillas a la enfermería, donde está siendo intervenido por el cirujano jefe de la plaza de toros de Albacete, el doctor Pascual Masegosa.

Debido a este percance el festejo que se celebra hoy en la plaza de toros de Manzanares (Ciudad Real), que registra un tercio de entrada, ha quedado en un improvisado mano a mano entre el francés Juan Bautista y Rubén Pinar, con astados de la ganadería de Toros de Mollalta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8