www.guadanews.es
Ya se puede realizar la reserva para las visitas guiadas gratuitas por los belenes de la ciudad

Ya se puede realizar la reserva para las visitas guiadas gratuitas por los belenes de la ciudad

Se llevarán a cabo los días 27 y 28 de diciembre a las 17 horas, y el 3 y 4 de enero a las 12 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Aprovechando las próximas fechas navideñas, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara va a poner en marcha una novedosa iniciativa para dar a conocer los belenes instalados en varios edificios monumentales de la ciudad. Esta actividad, que será gratuita, consistirá en la realización de visitas guiadas por cuatro de los belenes más representativos de la ciudad, incluido el instalado por el Ayuntamiento en la antigua iglesia del convento de la Piedad. En concreto, se visitarán los belenes instalados en la iglesia parroquial de San Nicolás, el de la Concatedral de Santa María, el citado de la Piedad, y el de la iglesia de Santiago Apóstol. SIGUE
Desde la concejalía de Turismo, su responsable, Isabel Nogueroles señala además que estas visitas tienen un doble objetivo, "enseñar a los ciudadanos el extraordinario trabajo que realizan las asociaciones de belenistas de la ciudad por conservar una de nuestras más queridas tradiciones y dar a conocer los más bellos edificios de la ciudad".

Las visitas se realizarán con arreglo a los horarios y recorridos que se citan a continuación:
Los días 27 y 28 de diciembre, a las 17 horas, las visitas saldrán desde la iglesia de San Nicolás (Plaza del Jardinillo). Y el 3 y 4 de enero las visitas se realizarán por la mañana, concretamente a las 12 horas, con salida desde el Convento de la Piedad.

La duración aproximada de estas visitas es de hora y media. El cupo máximo de participantes por día es de 60 personas. El plazo permanecerá abierto mientras haya plazas disponibles.

Para más información e inscripciones, los interesados deben llamar al 902 190 009. Y en la Oficina de Gestión Turística Municipal, Glorieta de la Aviación Española (frente a la Estación de Autobuses).Por correo electrónico: [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8