www.guadanews.es
Las quejas al Ayuntamiento de Azuqueca también pueden llegar por ‘Whatsapp’
Ampliar

Las quejas al Ayuntamiento de Azuqueca también pueden llegar por ‘Whatsapp’

En el número 628 93 13 67 se pueden enviar avisos, incidencias o propuesta

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de julio de 2017, 13:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con el objetivo de "mejorar y facilitar la comunicación con la ciudadanía", en palabras de la concejala de Colaboración Ciudadana, Charo Martín, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares habilitó en septiembre del año pasado una línea de 'whatsapp' para que los vecinos y vecinas puedan contactar con la administración. "Es una de las acciones que se contemplan en el programa Azuqueca Colabora, puesto en marcha por el Ayuntamiento para hacer más accesibles y aumentar los canales de comunicación con la población, tanto jóvenes, como adultos", explica.

A través del teléfono móvil y en el número 628 93 13 67, el Ayuntamiento puede recibir fotos, quejas, propuestas, avisos o incidencias. "Es un método sencillo, rápido y accesible ya que está operativo las 24 horas del día, durante toda la semana", destaca. "Los mensajes recibidos se clasifican y derivan a las diferentes áreas municipales con el fin de dar una respuesta o solución lo más rápida posible", detalla la edil azudense, quien aclara que "los datos se tratan con total confidencialidad". Charo Martín anima a la ciudadanía a utilizar la línea de 'whatsapp', que se suma a otras vías como "las reclamaciones o sugerencias por escrito, las llamadas de teléfono, los correos electrónicos o los comentarios en los perfiles municipales de Facebook oTwitter".

En cuanto a las cuestiones planteadas, la responsable municipal de Colaboración Ciudadana detalla que "en la mayoría de los casos, los mensajes recibidos están relacionados con la limpieza y el mantenimiento urbano". "Necesitamos la ayuda de los vecinos y vecinas para tener la mejor ciudad posible y, para ello, además de su comportamiento cívico, es importante que nos comuniquen las incidencias que detecten para intentar resolverlas con agilidad", concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8