www.guadanews.es

“Castilla-La Mancha lleva dos años atascada por culpa de Page, que está frenando las oportunidades de nuestra región”

La senadora por Guadalajara destaca los avances que se están consiguiendo en España, donde se han aprobado los presupuestos de 2017 y se negocia ya el techo de gasto para 2018

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de julio de 2017, 12:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Mientras España avanza gracias al diálogo y al esfuerzo de todos, Castilla-La Mancha lleva dos años atascada por culpa de García-Page, que es incapaz de afrontar el futuro de nuestra región”.

Así lo ha señalado en rueda de prensa la senadora del Partido Popular por Guadalajara, Ana González, que ha subrayado los buenos resultados que están teniendo a nivel nacional las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy, frente al retroceso que se está produciendo en Castilla-La Mancha en materia de sanidad, bienestar social, empleo y desarrollo.

Según González, los datos avalan esta afirmación. “Mientras en España la reducción del paro alcanza cifras históricas y se ha dado el visto bueno a la mayor oferta de empleo público desde 2008, con la convocatoria de un total de 28.249 plazas, en Castilla-La Mancha Page frena las oportunidades para los castellano manchegos”. Además, la senadora popular critica las mentiras del máximo responsable regional, también en materia de empleo, y concretamente con la usencia de las oposiciones de maestros que había prometido.

González destaca también que el Gobierno de Rajoy ha conseguido sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado de 2017 y negociar el techo de gasto que hará posible la aprobación del Presupuesto para 2018. “Frente a estos avances, la situación es bien distinta en Castilla-La Mancha, donde hace ya tres meses que Page sufrió su gran derrota al ser rechazados sus Presupuestos de 2017, y él sigue sin dar explicaciones, sólo poniendo excusas”, lamenta la senadora del PP, que acusa al jefe del Ejecutivo regional de “no ocuparse ni preocuparse” de los castellano manchegos. Asegura que Page “sólo tiene un objetivo: seguir siendo presidente. Y mientras, tiene sumida a nuestra región en la inestabilidad y la incertidumbre”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8