www.guadanews.es
Cabanillas ultima el dispositivo de seguridad para las fiestas de julio
Ampliar

Cabanillas ultima el dispositivo de seguridad para las fiestas de julio

La cita estuvo presidida por el alcalde de Cabanillas y el subdelegado del Gobierno

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de julio de 2017, 11:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Sala de Juntas del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo acogió ayer miércoles la habitual reunión de la Junta Local de Seguridad en la que se establece el operativo que funcionará durante las Fiestas de verano en la localidad.

La reunión estuvo copresidida por el alcalde, José García Salinas, y el subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, y en la misma también participó la directora provincial de Administraciones Públicas de la Junta, Ángela Ambite. También estuvieron presentes mandos de la Comandancia de la Guardia Civil en Guadalajara y los responsables de la Policía Local de Cabanillas y la Agrupación Local de Protección Civil, así como otros técnicos de las administraciones central, regional y local, o el concejal que ha coordinado el programa festivo en Cabanillas, Luis Blanco.

Esta reunión es la que permite ultimar todos los detalles del dispositivo de seguridad que funcionará entre el 19 y el 23 de julio, con especial incidencia a la atención de los momentos y lugares más susceptibles, por previsión de aglomeración de público. En la cita se establecen cuestiones básicas, como el horario de los dispositivos especiales, el número de personas que compondrán cada efectivo, o los mecanismos para el control del tráfico. También se fijan los turnos y refuerzos de Policía, Guardia Civil y Protección Civil para los actos más multitudinarios y se dejan previstos mecanismos de emergencia en caso de que suceda cualquier incidencia.

Entre estas cuestiones variadas cabe recordar la habilitación de un sistema de seguridad infantil en el Recinto Ferial, por el cual los padres podrán solicitar la colocación de unas pulseras identificativas para los pequeños que acudan a la zona, de modo que puedan ser fácilmente localizables en caso de pérdida. Estas pulserás se podrán solicitar en la entrada del Ferial durante los días de las Fiestas, en la caseta permanente que establece la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8