www.guadanews.es
¡HOLA! La boda de Leo Messi

¡HOLA! La boda de Leo Messi

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de julio de 2017, 12:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada la celebración que ha dado la vuelta al mundo: la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Argentina. ¡Hola! tiene todos los detalles y curiosidades del espectacular enlace.

Además, un completo reportaje con Terelu Campo scomo protagonista en su tríplex, donde posa renovada y como nunca al desvelar la gran noticia que estaba esperando: “Por fin ha llegado el día… ¡Estoy curada!, confiesa.

La boda de Leo Messi.-
El pasado viernes 30 de junio en la ciudad de Rosario (Argentina) tuvo lugar la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, un evento que congregó a multitud de personalidades del mundo deportivo.

Todas las miradas estarían puestas en la novia, y para no fallar, Antonella confió los dos diseños para el día en el que daba el “sí, quiero” al jugador del FC Barcelona, a Rosa Clará, diseñadora de reconocido prestigio internacional en el sector de la moda nupcial.

Antonella Roccuzzo lució un exclusivodiseño de corte sirena con un sugerente y profundo escote en forma de corazónacompañado por delicados tirantes de encaje que daban paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realzaban la figura de Antonella mediante un sutil efecto tattoo. Un vestido que requirió más de 200 horas de trabajo en el Atelier de Rosa Clará en Barcelona.

Tras la ceremonia, Antonella cambió de estilo y de vestido para disfrutar de la celebración con un nuevo diseño de Rosa Clará en el Hotel Pullman City Center. El elegante vestido con bordado joya de pedrería aplicada a mano sorprendía con diferentes dibujos geométricos y un pronunciado escote en V delante y en la espalda. La falda contaba con una gran apertura acabada en ondas de encaje.

“Vestir a Antonella para su boda con Leo Messi es un honor y también una enorme responsabilidad. Diseñar su vestido en un momento tan especial e irrepetible como es el día de su boda nos enorgullece como compañía”, comentó Rosa Clará.

Cabe resaltar que Antonella no fue la única que confió en la firma española para una ocasión tan especial. Varias amigas y familiares de los novios recurrieron a los diseños de la colección Rosa Clará Cocktail 2018 para sus looks de invitadas. Entre ellas se encuentran Paula y Carla Roccuzzo, hermanas de la novia, que optaron por un vestido de pedrería y encaje en color negro y nude y un modelo de pedrería en tono negro, respectivamente;Patricia Roccuzzo, madre de Antonella, quien se decantó por otro diseño de encaje y pedrería en cobalto, así como Florencia Messi, esposa del hermano de Messi, Rodrigo Messi, que apostó por un vestido de muselina de seda en coral y marino.

¡HOLA! La boda de Leo Messi
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8