www.guadanews.es
50 nuevas fuentes para combatir el calor por las calles de Guadalajara
Ampliar

50 nuevas fuentes para combatir el calor por las calles de Guadalajara

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento al civismo para preservar el mobiliario urbano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de julio de 2017, 11:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara ha concluido la instalación de cincuenta nuevas fuentes en diversos puntos de la ciudad. Lo ha hecho a través de una de las mejoras incluidas en la oferta presentada por la empresa Proforma Ejecución de Obras y Restauraciones S.L., que resultó adjudicataria de las obras de renovación de la red de abastecimiento de las calles Real, Lechuga, Santa Ana, travesía Fuentevieja, plaza de la Iglesia y glorieta de los Trabajadores, de Taracena.

Las fuentes están localizadas en la zona centro de la ciudad, Manantiales, La Chopera, parques como La Concordia y San Roque, Avenida de Castilla, paseo Fernández Iparraguirre, Aguas Vivas…

El concejal de Parques y Jardines, Francisco Úbeda, ha denunciado que, nada más instalarse, cuatro de ellas ya han sufrido actos vandálicos, concretamente, las situadas en el parque de La Concordia. Los vándalos se han llevado los grifos, lo que supone la necesidad de volver a invertir más dinero para repararlas.

El concejal hace un llamamiento al civismo de los vecinos para que se respete el mobiliario urbano. También solicita la colaboración de los ciudadanos para que si detectan alguna acción de agresión contra el patrimonio, den aviso a la Policía Local para que pueda actuar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8